Una mujer de 27 años murió tras recibir un disparo de su expareja en un terreno baldío en Jaboatão dos Guararapes, en el Gran Recife, Pernambuco, Brasil. Tras cometer el crimen, el hombre se quitó la vida, según informó la Policía Civil .
El feminicidio tuvo lugar la noche del domingo (17), en la Rua Moçambique, en el barrio de Sucupira.
El hombre encontrado muerto tenía 35 años y su nombre no fue revelado. La víctima fue identificada como Fernanda Luiza Fernandes, con quien el delincuente tenía una hija de 5 años.
Según la policía, el hombre se quitó la vida en el mismo lugar donde mató a su expareja. El motivo para cometer el hecho fue que ella se negaba a retomar la relación sentimental con él.
La escena del crimen fue inspeccionada por el Instituto de Criminalística, al igual que los cadáveres de los dos, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML), en el barrio de Santo Amaro, en el centro de Recife.
Según la Policía Civil, el caso fue registrado como un feminicidio consumado seguido de suicidio.
En las redes sociales, los amigos de Fernanda lamentaron el fallecimiento de la mujer, quien trabajaba como diseñadora de cejas.
Su velatorio y entierro se realizará este lunes, a partir de las 15, en el cementerio de Barro, en la Zona Oeste de Recife.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.