Skip to content

Féminas en la Zona Franca

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se produjeron graves actos de violencia entre varias mujeres en la Zona Franca de La Romana, lo que provocó el despido de una de las mujeres que, según informes, intentó separar a los implicados en los enfrentamientos.

La escena era caótica y las imágenes audiovisuales mostraban a dos mujeres tirándose del cabello y agrediéndose, a pesar de los intentos de varios hombres por desapartarlas, pero ellas seguían pegándose.

En este momento, las circunstancias exactas que llevaron al conflicto aún no se comprenden completamente y se espera que las autoridades aseguren el área para evitar conflictos similares en los días venideros.