Skip to content

Félix Daniel Martínez Concepción “Lolo Yei”

diciembre 25, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La violencia se desató en el barrio El Ejido de Santiago la noche del sábado y Félix Daniel Martínez Concepción, conocido como "Lolo Ei", murió mientras era atendido en el Hospital José María Cabral y Báez.

Esta persona es buscada activamente por la policía con múltiples órdenes judiciales. La primera orden, número 00124-2022, se relaciona con el ataque a José Ojailes Zarilla y Freaky José Polanco Arias en el sector El Ejido el 31 de diciembre de 2021.

La segunda orden, 11501-2023, se refería a un robo a mano armada en el que un hombre fue despojado de objetos de valor.

Además, en el auto tercero 09632-2023, se le acusa de robar a dos personas a punta de pistola en agosto de este año y sustraerse 150.000 pesos en efectivo, ropa de valor, documentos personales y tarjetas bancarias. .

Los operativos policiales se centraron en encontrar, identificar y detener a Rolo y otras personas que habían cometido robos y asaltos en toda la ciudad.

Sorprendentemente trascendió que el ahora occiso se había presentado ante la policía como prófugo, acumulando varios expedientes judiciales en distintos momentos y siendo impedido de salir del país.

Al occiso se le incautó una pistola Taurus calibre 9 mm, que se encontraba a disposición del Departamento de Estado.

El médico forense encargado de determinar la causa de la muerte indicó que Martínez Concepción falleció por "múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo".

El cuerpo fue entregado al Instituto Nacional de Medicina Legal (Inacif) para las diligencias correspondientes. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de la persona.