Skip to content

Felipe Puello

enero 20, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La ciudad de Samaná quedó devastada por la repentina desaparición ayer por la tarde de uno de sus apreciados habitantes, el joven Felipe Puello, de sólo 23 años, debido a un posible infarto, el cual lo dejó sin signos vitales.

Era conocido entre los lugareños y trabajaba como conductor en una ferretería en Cayacoa. Su repentina renuncia ha dejado un profundo pesar entre sus familiares, amigos y toda la comunidad quienes recordarán su arduo trabajo y dedicación.

Nos gustaría enviar nuestras condolencias a los familiares y amigos a través de este medio. que descanse en paz.