Skip to content

Fefita la grande de luto.

junio 23, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A través de sus redes sociales, la merenguera Fefita La Grande comunicó la pérdida de su hermana María Celeste Cabrera.

“Tantos dolores juntos, no puedo, aunque soy fuerte tengo un corazón y me corre S4NGRE por las venas (…) primero MU3RE mi madre, luego mi hija y ahora mi hermana, doña María Celeste”, escribió la cantante.

La artista expresó mucha pena por el momento que atraviesa, tras la pérdida de su ser querido, sin especificar las causas del deceso de su hermana.

“Que Dios te tenga en el lugar que te mereces y te arrope con su manto divino hermana mía (…) te recordaré por siempre”, decía el sentido comunicado.

En el post colocado por la intérprete en su perfil de Instagram donde aparece en una fotografía junto a su fenecida hermana, Fefita aprovechó para pedir conformidad y fuerzas a Dios para sobrellevar el difícil momento por el que esta atravesando.

Muchas personalidades de la farándula, sus colegas merengueros, comunicadores e influencers, compartieron sus condolencias La Fefa, dejando comentarios de aliento y expresándole sus sentimientos a la querida artista.

View this post on Instagram

A post shared by Fefita La Grande La Soberana (@laviejafefard)