La Vega, RD.- Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista encontraron, con la ayuda de un perro entrenado para estos casos, el cuerpo sin vida y con signos de violencia del empresario Fausto Reyes, quien vive en la colonia Bayacanes de La Vega, estaba metido en una maleta.
Según trascendió, la persona hoy fallecida se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, luego de que fuera a hablar con una persona de nombre Piquete, quien es su amigo, quien ahora es sospechosa del cargo de H0MIC1D0.
El cuerpo que ya se estaba descomponiendo fue hallado en la casa del sospechoso en la localidad de Villa Francisca en la localidad de La Vega.
La familia presentó una denuncia diciendo lo que le había pasado a su pariente, quien era dueño de Mama Juana’s Villa, Mama Juana’s Ferretería y Mama Juana’s Car Wash. Dijeron que rara vez se iba por más de un día sin previo aviso.
Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer el hecho, mientras que el cuerpo sin vida de Fausto será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF de Santiago, para lo que corresponde en estos casos.
Hay mucha consternación por el ASES1N4T0 de un empresario en La Vega, por lo que la ciudadanía espera que la verdad se esclarezca todo lo sucedido.