Skip to content

Fatima Margarita Hernández Suárez

enero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fuimos informados de un trágico caso acontecido en el sector de Los Puentecitos de San Miguel, en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, donde ha sido hallado el cuerpo sin vida de una mujer que en vida respondió al nombre de Fatima Margarita Hernández Suárez.

Nos informa nuestro amigo Radamés de Arroz TV, del interior de la vivienda emanaba un olor a putrefacción y cuando miraron por una ventana, la dama estaba colgada.

Por ahora, esa es la información que se tiene, es que las autoridades de la Policía Nacional ya hicieron presencia al lugar, y están a la espera de la intervención del médico legista para llevar a cabo las labores correspondientes de levantamiento del cadáver.

Ya les toca a los médicos forenses examinar el cuerpo y determinar si se trató de que la misma dama atentó contra su vida o si intervinieron otras manos.