Skip to content

Fátima López Rosario

enero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fátima López es la segunda mujer que muere en circunstancias violentas en República Dominicana. Este es el segundo homicidio reportado en los dos primeros días de 2024.

Lamentablemente, Fátima López Rosario fue encontrada sin signos de vida en su casa de la Avenida Toribio Ramírez, barrio popular de Villa Rosa, La Vega.

Tenía 53 años y fue encontrada por varios policías acompañados de miembros de los bomberos de la zona.

También conocida como Paloma, vivía con sus hijos en el barrio El Tanque Arriba. Sus familiares llegaron pronto al lugar y esperaron a que el médico forense comenzara a retirar el cuerpo.

Existe una necesidad urgente de tomar medidas efectivas para combatir la violencia de género en este país y prevenir tragedias similares en el futuro.

Hoy estamos llorosos y conmovidos por la pérdida de Fátima López Rosario. El incidente puso de relieve la necesidad de una respuesta rápida y contundente por parte de las autoridades para combatir la violencia contra las mujeres. NOTICIA EN DESARROLLO.