Skip to content

Familiares dicen que hubo negligencia médica.

julio 26, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTIAGO – Nos llega un caso de una niña de 12 años que perdió la vida en el Centro Médico Amparo Flores, en el Ingenio de Santiago. Los familiares dicen que hubo negligencia médica.

La pequeña respondía al nombre de Brianny Rodríguez y según los familiares entró en total estado de salud cuando la niña fue para tratarse una hernia.

Los familiares alegan que no saben qué fue lo que le hicieron, o lo que no le hicieron, ya que ni siquiera la sometieron a estudios y luego la entraron a la operación, y no volvió a despertar.

La noche antes, ella estaba correteando en su casa jugando por todos lados y no sufría de ningún problema de salud. Dicen que la MAT4R0N en ese centro.

El Doctor a cargo lamenta lo sucedido, pero alega que no hubo mala práctica. Sin embargo no especificaron qué fue lo que realmente le pasó a la niña.

En tanto que los parientes no se van a quedar de brazos cruzados y van a demandar por mala práctica médica. Observa el video.