Skip to content

Familiares describen al pequeño de ocho

enero 16, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las últimas horas se han difundido declaraciones de algunos familiares del niño de ocho años. Este incidente alcanzó el umbral de una brutalidad reprensible, ya que la víctima fue brutalmente torturada por su tía, quien lo atacó y lo mató.

Sus seres queridos describen a este niño como un niño amable e inteligente. A pesar de que el imputado afirmó que era inquieto y tenía tendencia a destrozar cosas de la casa.

Victoria de los Santos, bisabuela del menor, denunció que su madre le entregó el niño a su padre porque ella era la encargada de mantener a una familia de cuatro personas debido a su trabajo.

"A diferencia del retrato que se hizo de esta mujer en el momento del accidente, esto niño era una persona muy amable y humilde", afirmó la bisabuela del fallecido.

El cuerpo del menor fue sepultado en un conmovedor acto en Villa Esperanza, en Higüey. Allí, la familia se presentó junto a familiares cercanos y condenaron el hecho.

Aún no entienden cómo esta mujer cometió un crimen tan espantoso y espantoso, pero las autoridades califican el caso como “complejo” y continúan investigando.

El Juzgado Permanente de La Altagracia condenó al imputado y a sus novias Carmen Jiménez y González Valentín Rojas a 18 meses de prisión preventiva cada uno.

Jiménez cumplirá su condena en el Penal de Mujeres La Marena, mientras que Rojas cumplirá su condena en el Centro de Rehabilitación Correccional CCR-14 en Anamuya, estado de Higüey.

Recordemos lo que nos dieron detalles del niño llevado al Hospital Verón por sospechoso de agresión y su pareja sin signos de vida, 147 heridas, shock hemorrágico, shock hipovolémico, shock séptico, faltan 6 dientes en su boca.