Skip to content

Familiares del Viejo Liopo rompen el silencio

mayo 6, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las últimas horas se han difundido muchos videos en los que hablan del grave estado de salud que atraviesa el Viejo Liopo, un famoso en la red social que hace tiempo que no aparece en ningún video.

El pobre viejo acudió a revisión médica varias veces, esto debido a que su familia estaba luchando por su salud, una vez que comenzó a vomitar toda la comida que ingería.

Los resultados de la prueba confirman que, lamentablemente, Old Liopo tiene un cáncer de esófago muy salvaje.

Se trata de un padre de familia -sobrina y hermana- para aclarar lo que realmente sucede con su familiar, el señor Leopoldo Severino. Vladimir Jáquez fue a su casa a hablar con ellos, en San Pedro de Macorís.

Mira el video por ti mismo.