La comunidad de Hainamosa, en Santo Domingo Este, continúa sumida en el luto tras la trágica pérdida del segundo teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Junior Reyes Chalas, de 38 años, quien falleció durante un asalto la madrugada del lunes.
En su honor, familiares, vecinos y conocidos cercanos encendieron velas en el lugar exacto donde perdió la vida, recordando con profundo pesar sus mejores momentos y exigiendo mayor seguridad en la zona.
El homenaje se realizó la noche del lunes, justo a pocos metros del destacamento policial de la localidad.
Durante el acto, los presentes expresaron su consternación y frustración por la falta de vigilancia efectiva, señalando que, a pesar de la cercanía de las autoridades, los niveles de delincuencia en el área siguen siendo alarmantes.
Los amigos y conocidos de Junior lo describieron como un joven ejemplar, lleno de sueños y con un gran compromiso hacia su comunidad y su familia.
Los familiares aprovecharon la ocasión para hacer un llamado enérgico a las autoridades, exigiendo justicia y acciones concretas para frenar la creciente inseguridad en el sector.
Mientras tanto, los seres queridos de Reyes Chalas se encuentran organizando el velatorio que se llevará a cabo este martes.
En este emotivo encuentro, amigos y familiares le darán el último adiós al oficial, cuyo ataque ha conmocionado a toda la comunidad.
La investigación por parte de las autoridades continúa con operativos para dar con los responsables de este crimen que ha despertado un profundo clamor por justicia en Hainamosa y sus alrededores.
ENLACE A LAS FOTOS
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.