Familiares de Hairo de la Cruz, fallecido en la frontera Chile-Bolivia, piden ayuda al gobierno dominicano para trasladar su cuerpo y darle sepultura.
Familiares de Hairo de la Cruz Reyes, el dominicano de 40 años encontrado muerto en la frontera entre Chile y Bolivia, solicitaron al gobierno dominicano, a través de la Cancillería, ayuda para trasladar su cadáver a República Dominicana.
“Él salió del Perú por la frontera de Chile, Bolivia, y ahí fue que lo encontraron muerto”, explicó Ana María de la Cruz Reyes, hermana del fallecido.
Entre lágrimas, su madre, Felipa Reyes, imploró a las autoridades que le permitan ver a su hijo por última vez. La familia explicó que no tienen recursos para cubrir los gastos del traslado del cuerpo y esperan el apoyo gubernamental para darle cristiana sepultura en su natal Fantino.
Según comentarios, Hairo habría venido a la República Dominicana hace poco tiempo, y que estuvo presente en las navidades con sus familiares, sin imaginar que su final estaba tan cerca.
Según el informe forense del país donde fue encontrado, el cadáver no presenta signos visibles de violencia. Se insta a mantenerse atentos para futuras actualizaciones sobre este caso.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.