Familiares de Gregory Mena, un joven de 28 años que perdió la vida a manos de una patrulla policial, exigen justicia y rechazan las acusaciones de que él portaba un arma ilegal, como sostiene la Policía Nacional.
El dolor es inmenso para sus parientes, que aún no pueden asimilar la tragedia. "Esto fue un abuso lo que hicieron con mi hijo, él se entregó y, aún así, le quitaron la vida", expresó Julio César Mena, padre del fallecido.
De su lado, Orquídea De Óleo, prima de Gregory, manifestó con tristeza: "No creo que podamos recuperarnos de esta pérdida".
La Policía Nacional, por su parte, informó que los agentes involucrados en el suceso fueron enviados a la justicia y defendieron su versión, afirmando que Gregory Mena estaba portando un arma de fuego.
Según el vocero policial, Diego Pesquiera, recibieron una denuncia de un motorista que alegó haber sido atropellado por una camioneta en la que viajaba Mena.
Sin embargo, los familiares desmintieron esta versión. "Esto estuvo muy mal, ahora quieren matarlo otra vez diciendo que él tenía un arma y es mentira, él nunca había tenido arma", expresó un pariente del fallecido.
Existen versiones contradictorias sobre el origen del hecho. Algunos aseguran que el vehículo en que viajaba Gregory atropelló a un motorista, mientras que otros sostienen que fue detenido por la patrulla y, al no detenerse en el lugar indicado, continuó su trayecto antes de ser alcanzado por los agentes.
Ver esta publicación en Instagram
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.