Skip to content

Familia completa sin vida. Observa lo que sucedió.

septiembre 13, 2022

Una familia completa fue encontrada sin vida en un hecho sucedido en la ciudad de Elk Mills de Maryland, Estados Unidos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cecil identificó a las víctimas como Tara Devina Ricker Milligan, de 37 años, y sus hijos. Teresa Milligan, 14; Nora Milligan, 11; y Finn Milligan, de 8.

Las investigaciones determinaron que el esposo de Tara y padre de los niños, Marcus Edward Milligan, de 39 años, DISP4RÓ y le quitó la vida a toda su familia antes de quitarse la vida.

La policía llegó a la casa después de que alguien llamara al 911 poco después de las 9 a.m. para informar que una mujer y tres niños habían fallecido.

Las autoridades dijeron que la llamada al 911 fue "muy corta" antes de que la persona que llamó colgara.

El cuerpo de Marcus Milligan fue encontrado dentro de un garaje separado en la casa, con un 4RMA a su lado.

Los otros miembros de la familia fueron encontrados sin vida en el primer y segundo piso de la casa.

Según la prensa, la familia Milligan ya había perdido a un hijo por cáncer hace tres años.

El hijo de la pareja, Connor, falleció de cáncer en 2019, pero los investigadores no han dicho si este hecho está relacionado con el aniversario del fallecimiento del niño que fue justo en el mes de septiembre.

El viernes, el alguacil del condado de Cecil, Scott Adams, anunció que el hecho es un incidente aislado y que no existe ninguna amenaza para la comunidad.

“Sé que las oraciones de todos son apreciadas. Es un día horrible, y s. Mi teléfono no ha dejado de sonar de personas preocupadas y enojadas por lo que sucedió”, dijo Adams durante la conferencia de prensa del viernes por la tarde.

“Es dolor es lo que es en este momento. Cada vez que tenga una pérdida a estos niveles. Cualquier pérdida es terrible, pero una pérdida de este nivel, que no es algo común, ciertamente no es algo común aquí en el condado de Cecil, es trágico y sumamente difícil y para que la gente lo proceses se necesita mucho tiempo”.

Los investigadores no han especificado el motivo detrás del padre para cometer este hecho.

Debajo de las fotos hay un video de este lamentable caso.