Skip to content

Fallece tercera persona en la Torre Da Silva

enero 21, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Anteriormente informamos sobre el trágico caso de la joven madre Adelle Ruiz León. Lamentablemente, ella murió inesperadamente junto con su bebé de dos meses luego de enfermarse debido a la fumigación realizada por un vecino en su departamento con el objetivo de acabar con las termitas y comejenes.

Desafortunadamente, se ha confirmado una tercera muerte en este incidente. Se trataba de la niñera de la infante afectada. El incidente, ocurrido en Torre da Silva, en el barrio de Piantini de la Región Nacional, causó gran conmoción y consternación entre los vecinos y la comunidad local en su conjunto.

Un miembro de la familia que comía sushi inicialmente pensó que se trataba de una intoxicación alimentaria porque todos tenían síntomas de vómito. Según información, la sustancia venenosa se propagó hasta el apartamento de la familia afectada, provocando esta trágica situación por la que atraviesan ahora mismo.