Skip to content

Fairony Rodríguez Castillo

enero 25, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy informaron que los signos vitales de un cabo destacado en CESFRONT, en Dajabón, se detuvieron y fue examinado por un patólogo forense que determinó que el soldado de 34 años había expirado por envenenamiento.

Se trata de Fairony Rodríguez Castillo, quien presuntamente envió un mensaje de voz a uno de sus hermanos en el que admitió que tenía intención de cometer acabar con los días de su vida.

Se sabe desde hace tiempo que el fallecido intentó suicidarse ahorcándose, pero se rompió el alargador o cable que se suponía utilizado en ese momento.

Después de no poder suicidarse ahorcándose, comenzó a suicidarse envenenándose.

Ante esta situación, el Juez Financiero Daniel Estrella Fernando de Dajabón ordenó enviar el cuerpo al INACIF para su evaluación con fines de investigación.