Skip to content

Facundo Tavares

febrero 7, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Familiares, amigos y allegados de Facundo Tavares, de 68 años, se encuentran actualmente buscándolo ya que está desaparecido, luego de que fuera reportado como desaparecido alrededor de las 3:15 horas de ayer lunes.

El señor Facundo, quien padece la enfermedad de Alzheimer, no se encontraba en su casa en Sabana Perdida, o más precisamente en la zona de Vista de los Palmares de Santo Domingo.

Cuando fue visto por última vez vestía pantalones largos grises y una camisa de franela blanca.

Su hijo Álvaro Tavares está profundamente preocupado por su padre y pide ayuda a la comunidad para encontrarlo. Cualquier información sobre su paradero podría ser importante para que pueda ser encontrado.

Para comunicarse llame directamente a Álvaro al número móvil 829-676-1827 o 809-701-0537. La cooperación de todos es fundamental para reunir a Facundo con su familia y velar por su salud.