Skip to content

Fabiola Pimentel Feliz lo hizo dentro de su casa y dejó una carta.

julio 7, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por: Genaro Moreta Jr.

BARAHONA – Este miércoles, fue encontrado en el interior de su casa el cuerpo sin vida de una mujer, la cual habría decidido AH0RC4RSE.

El suceso ocurrió en el distrito municipal Villa Central, de la provincia Barahona.

La fallecida fue identificada como Fabiola Pimentel Feliz, de 32 años de edad, quien residía en el sector Los Solares de Milton, ubicado en el distrito municipal Villa Central.

La joven fue encontrada sin vida por sus familiares, convivía con su pareja pero no habían procreado hijos entre ellos.

La información preliminar de las razones que la motivaron a terminar con su vida no se han establecido todavía.

La escena era deprimente, la joven estaba colgando en la sala, con una soga de color rozada en el cuello.

En el lugar hasta el momento la familia desconoce qué motivó a su pariente a acabar con su propia vida, de acuerdo a lo explicado por Isamel Pérez Feliz, hermano de madre de la joven.

Trasciende que los parientes encontraron una carta de la fallecida en el lugar del lamentable hecho, en dónde pedía perdón por la terrible decisión, sin embargo, dijo que fue una decisión que tomó ella misma, de acuerdo a lo que revela la carta.

Fuera de cámara, algunos vecinos de la zona dijeron que ella era una joven luchadora y de su casa. Dicen que llevaba una vida sana sin tener ningún tipo de inconvenientes con nadie.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, para luego ser entregado a los familiares para su sepultura.