Skip to content

Eyler Ezequiel Jiménez

enero 20, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La familia de Aylar Ezequiel Jiménez, un hombre de 20 años, residente en la calle Ramón Matías Mera, denunció su desaparición. Según familiares del joven desaparecido, anteayer fue a pescar a las 5 de la mañana. Y son también los momentos en los que aún no ha dado señales de vida y no ha regresado a casa.

Dijeron que un chico de 20 años andaba en una motocicleta. Esa placa de identificación queda en la foto que recibimos.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Eyler Ezequiel, por favor comunicarse con Yoheiri al 849 359 2939. La familia espera ansiosamente más información que ayude a localizar al joven desaparecido de quien no se sabe su paradero.