Skip to content

Evidencia de Yailin

enero 19, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Yailin La Más Viral vuelve a ser noticia porque hace unas horas comenzó a circular un nuevo documento audiovisual. El documento reveló un hecho ocurrido varios meses atrás, y que coincidió con la celebración del bautismo de la hija puertorriqueña Anuel y Cattleya.

Durante el desarrollo del video, se ve a una mujer dominicana junto a varias personas más que parecen haber llamado al Sistema Nacional de Respuesta a Emergencias (9-1-1) para reportar un ataque por parte de Daniel Hernández, rapero conocido como Tekashi 69 al parecer había arremetido contra Yailin.

La popular cantante expresó frustración por la lenta respuesta de las autoridades, y otra persona en el lugar se comunicó con el operador para seguir buscando ayuda. Durante la llamada, se puede escuchar a alguien decir: “Le entraron a g#lpes”, y “A ver si no van a venir”.