Por Guaroa Andújar.
En un aparatoso percance de tránsito la noche de ayer domingo en la carretera Máximo Gómez en el municipio de Matanzas en Peravia, un total de 6 personas resultaron HER1D4S y una menor de edad perdió la vida.
El lamentable caso pasó cuando el conductor de un Kia Sorento de color gris trató de rebasar a un carro y este se encontró de frente con un carro Kia negro. Estos vehículos chocaron de frontalmente de una manera brutal.
Rápidamente los lesionados fueron llevados a diferentes centros de salud por parte de 7 ambulancias del sistema de emergencias 911 que llegaron al lugar del hecho.
La menor que respondía al nombre de Evanny María, de 4 años de edad, vivía en Quijada Quieta.
La pequeña cuando llegó al hospital Nuestra Señora de Regla y recibió toda la ayuda posible, ya que estaba viva, pero por las gravedades de sus lesiones, expiró en la sala de emergencias.
Según el informe, la menor se trasladaba en compañía de su madre en la Kia Sorento, la señora Erika Díaz Tejeda madre de la menor, también sufrió severas HERID4S pero tuvo que ser enviada a Santo Domingo por lo grave de su caso.
Entre los demás lesionados se encuentra Alexis Melo, de 33 años, quien vive en Matanzas, y su pierna izquierda y brazo izquierdo resultaron lesionados y fue trasladado a un centro de salud que no es de dominio público.
La nombrada Erika Díaz, de 23 años, tiene una HER1DA abierta en región izquierda de unos 7 cm, golpes en la cabeza y quizás su fémur fracturado.
En cuanto a la identificada como Wendy Chalas, de 17 años, esta embarzada de 10 semanas, esta presenta un trauma craneal moderado y pérdidas de algunos dientes.
También el nombrado Canario Lugo, de 37 años, quien tiene muchas laceraciones en la frente, en la mano derecha.
Esperamos la pronta recuperación de aquellos que lamentablemente se vieron envueltos en el caso. Nuestras condolencias a los familiares.