Skip to content

Evangelina Costa Rodríguez

octubre 13, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En redes sociales, una mujer fue estafada, y ahora cuenta como fue engañada en Santiago.

El modo de operación para llevar a cabo el engaño es escribirle por Messenger para luego hablar por Whatsapp diciendo que tiene un envío pendiente al país y que necesita de su ayuda.

La dama identificada como Evangelina Costa Rodríguez, dice que depositó 32,500 pesos que tomó prestado para sacar 4 cajas y 2 tanques, además de 12 teléfonos de la marca iPhone que su cuñada presuntamente le mandó.

La víctima recibe otra llamada diciendo que debería depositar 49,900 pesos más por los teléfonos, entonces un hombre de un colmado le prestó 82,500 Pesos.

Ahora los números no le responden, y su Facebook se lo hackearon, que a quienes le depositó ya no responden a sus mensajes ni nada.

Para que no vaya a caer estafado usted también vea usted mismo el video que la mujer contándolo todo.