Skip to content

Eulogio José Jiménez Gerónimo

mayo 31, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – Esta madrugada unos sujetos (hasta ahora desconocido), ultimaron de varios DISP4R0S a un segundo teniente de la Policía Nacional, en el sector La Nueva Barquita, en Santo Domingo Norte.

El ahora occiso fue identificado como el oficial policial Eulogio José Jiménez Gerónimo.

Según informe, el hecho ocurrió pasadas 1:40 de la madrugada en las proximidades del Residencial Bisonó, calle primera del referido sector.

En el lugar del hecho las autoridades recuperaron la P1ST0LA del oficial y dos teléfonos celulares, así como varios casquillos.

El médico legista Pedro García realizo el levantamiento del cuerpo sin vida, en compañía del el fiscal Franklin Céspedes.

El hecho esta siendo investigado por la uniformada y un amplio equipo de oficiales, en busca de identificar a los responsables del CR1MEN.

Los oficiales revisan cámaras de seguridad cercanas al lugar y escuchan a testigos y lugareños para tener informes de lo sucedido.

ENLACE A LA FOTO DEL CUERPO SIN VIDA