Skip to content

Etno García

diciembre 29, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Pontón de Navarrete, la noticia del trágico fallecimiento del señor Etno García, conocido como "Tito", fue difundida por estos medios con gran pesar, dejando a sus familiares y allegados con la mirada en blanco y el corazón vacío.

El motivo de su lamentable deceso este viernes fue un cáncer de estómago. Desafortunadamente, no pudo resistir la enfermedad que lentamente asoló su cuerpo hasta fallecer hace algún tiempo.

Sus restos serán inhumados en el Tanatorio Municipal Daniel Goris de Navarrete. Que su alma descanse en paz y fortaleza y conformidad para todos sus allegados queridos.