En un artículo reciente mencionamos que el martes 19 de septiembre, esta mañana, habían fallecido dos guardias de seguridad que trabajaban en el Supermercado Olé. Nos referimos a un hecho ocurrido en la oficina corporativa de esta organización, la cual está ubicada en Villa Mella en Santo Domingo Norte.
Los dos habrían muerto en un enfrentamiento con presuntos agresores que supuestamente intentaron entrar en la sucursal, según informaciones que circulan en los medios de comunicación.
En este caso los que perdieron la vida fueron Horacio Peña Casado, de 65 años, vecino del barrio La Piscina, y Eusebio Rojas Corcino, de 64 años. Ambos participaron en el sistema de seguridad de la sucursal, según los primeros informes.
Se espera que las autoridades inicien investigaciones para determinar los detalles y el motivo de este trágico enfrentamiento porque las circunstancias del incidente aún no están claras.
Para realizar las investigaciones pertinentes, se hacen presentes en el lugar elementos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). A las familias de las víctimas, nuestros medios envían sus condolencias.