Skip to content

Estefany Castillo Hernández

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La mujer que está siendo señalada como presunta responsable del hecho donde perdió la vida NELSON COLÓN VICTORIANO, Se encuentra bajo custodia policial la señora Estéfany Castillo Hernández, de 29 años de edad.

Pero ahora tenemos el dato que ella no la único involucrada en la trama, ya que su hermana EVELYN AYALA CASTILLO también fue detenida y está siendo cuestionada por las autoridades.

Cuando un reportero se acercó a una de las mujeres y le preguntó: "Estéfany, ¿por qué haces esto?" ella simplemente respondió: "No soy Estéfany". Cuando le preguntaron su nombre, ella respondió que se llama "Evelyn" .

El nombre de la sospechosa es Estéfany Castillo Hernández, fue vista con un vestido rojo pero el reportero, pensando que era su hermana menor, no se comunicó con ella.

Según los resultados del primer fármaco, la persona que falleció tenía dolor de cabeza provocado por un fuerte golpe en la cabeza (una piedra).

El lugar donde se inició la guerra y se movilizó la Policía Nacional fue en la zona de Puente Amarillo, en el municipio de Jarabaco, La Vega.

La investigación continúa y informes preliminares indican que el sospechoso arrojó piedras debido a una discusión con el occiso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE