Skip to content

Estarling Peguero Alias "Jabao"

marzo 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un policía mató a un hombre en medio de un ataque por asaltarlo, en el Batey Esperanza de esta ciudad.

El hoy occiso era llamado Estarling Peguero (a) Jabao, una fuente dijo que vivía en Los Multis.

Según los datos que nos llegan, el perpetrador durante el atraco se une a otro sujeto, el cual pudo escapar.

El policía se llamaba Miguel Ángel Martes Gabriel. El martes, Gabriel estaba recibiendo atención médica luego de recibir un disparo en el pecho.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no proporcionaron detalles sobre el incidente.

El imputado perdió la vida de forma inmediata, tras las heridas provocadas por el agente del orden.

El cuerpo del atacante yacía al costado de una calle en esta área. Hasta allí acudió la policía anticorrupción, miembros de la DICRIM, el equipo del 911 y el médico forense, quienes recibieron el cuerpo, el cual fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses del INACIF, para su examen.

ENLACE A LA FOTO FUERTE