Skip to content

Están Tostadas.

mayo 5, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Esta mañana fue capturada Steicy Peña, mejor conocida como La Demente 1212 y pareja del cantante urbano Rochy RD (Aderly Ramírez Oviedo).

A La Demente se le acusa de explotación sexual en el caso de Rochy RD, quien en la actualidad cumple prisión preventiva por supuestamente haber ABUS4D0 de una menor de 16 años.

Todavía no se tienen los datos de la edad de la joven, pero ella es también una artista urbana oriunda de Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Hace un mes en Alofoke Radio Show, durante una entrevista, La Demente dijo que ella misma se puso ese sobrenombre por ser “loca, fundía y rulay”.

Cuando la chica habló de su niñez, reveló que vivió con sus padres. Su madre “siempre estuvo con ella”, pero su padre está lamentablemente condenado a 10 años en la cárcel de La Victoria.

No le gustaba la escuela, y contó que por eso la dejó, además de que una prima que estudió y fue a la universidad acabó en Najayo, presa.

“No le paro a nada porque uno nació y se va a M0R1R… Yo vengo de un barrio calentón…La escuela nunca me iba a llevar a nada”, dijo la señalada joven.

OBSERVA EL VIDEO DE ELLA Y SUS AMIGAS CON LAS ESPOSAS PUESTA: