Skip to content

Estafadores le llaman en vivo

enero 18, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre visiblemente angustiado que cayó en un vil chantaje que afirma que no es verdad, ha decidido emitir una declaración desgarradora sobre el caso por el que pasa.

Esta persona afirma ser víctima de una acusación falsa por parte de extraños de un agravio contra una menor de edad.

En una entrevista con la prensa, la víctima narró su historia y explicó que el estafador pedía unos 50.000 pesos para "limpiar su nombre".

Durante el interrogatorio, se reveló un hecho impactante cuando el sospechoso y el fiscal llamaron al hombre en cuestión.

En la conversación se les escucha claramente sugerir que paguen a los testigos para evitar que el incidente sea revelado como un engaño.

Este lamentable incidente sorprendió a muchos y expuso una estafa que circula en las redes sociales desde hace varias semanas.

Muchas personas han informado haber recibido videollamadas de números desconocidos que tomaron fotografías de sus rostros y crearon montajes falsos.

El estafador amenaza entonces con distribuir un montaje fotográfico de abusos inexistentes si la víctima no acepta pagar una gran cantidad de dinero.

Las autoridades han sido informadas de este complot y están instando al público a estar atento y denunciar cualquier intento de extorsión o difamación. Se espera que esta exposición ayude a evitar que más personas caigan en este cruel engaño.