Skip to content

Estaban en un restaurant y le entraron a tiros.

septiembre 26, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – Este lunes en la madrugada un confuso incidente dejó uno sin vida, y otros dos quedaron LESI0NAD0S en un restaurante en Santo Domingo Este.

Entre los afectados por el hecho se informa que está el dueño de la discoteca La Santa, en la avenida Venezuela.

Por otro lado, el nombrado Edwin José Mejía Santana, apodado Flyn, falleció por los BAL4Z0S que le propinó una persona hasta ahora desconocida. Mientras que el nombrado Joel Torres Ozuna, y Jesús María Cruz Herrera son los que están HER1D0S.

El hechos está siendo investigado por las autoridades policiales, bajo la coordinación del Ministerio Público, según el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

La tragedia tuvo lugar en el restaurante Mr. Grilled ubicado en el sector Naco.

Un mensaje en las redes lamentando el hecho dice lo siguiente:

Me uno al profundo dolor que está pasando los Familiares, amigos, compañeros de nuestra vecina región de Sabana Perdida, por el fallecimiento de un querido amigo también de todos por muchos años Edwin Mejia (Flin), es lamentable su partida, un ser humano alegre, amistoso y de buen compartir, descansa en Paz.

A continuación un video comentario del Sol de la Mañana y debajo te dejo el enlace al video cuando el fallecido y los que resultaron HER1D0S son sacados del lugar.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR