El cuerpo de una mujer fue hallado por pescadores cerca de la 1 pm, al final de la playa de Camburi, en Vitória, Brasil.
La mujer fue encontrada al final de la playa. Para acceder al lugar, hay que pasar por el parque "Zé da Bola", que está al borde.
Al momento de ser encontrada, la mujer no portaba ningún documento y por lo tanto, no fue identificada en ese momento. Según la Policía Civil, aparentaba tener entre 25 y 30 años.
La mujer era delgada, vestía pantalón corto rojo, blusa negra y tenía el cabello recogido. Luego, usuarios de las redes sociales la identificaron como Dengosinha Loostt.
La policía cree que le quitaron la vida durante el fin de semana. Ella tenía una marca en la cabeza que se asemejaba a una HER1D4 de piedra.
Su cuerpo fue encontrado boca abajo y cuando la voltearon y miraron su cara, no tenía su ojo derecho, se lo habían sacado. La imagen de ese hueco en su cara es espantosa.
El cuerpo fue trasladado al Departamento Médico Legal (DML), también en la capital. Hasta el final del domingo, ningún familiar de la víctima había acudido al lugar para realizar el reconocimiento.
El caso es investigado por la Comisaría de Homicidios y Protección Personal de Vitória. Ningún sospechoso ha sido arrestado hasta el momento.
Te dejamos aquí el enlace al video cuando fue encontrada.