Skip to content

Esmairy Rosario

enero 14, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy domingo, se reseña otro trágico caso, esta vez, en la localidad de Estancia Nueva, en Santiago, desde donde perdió la vida en circunstancias trágicas, un joven identificado como Esmairy Rosario.

Según la información aportada en los medios de comunicación, el joven en cuestión se estaba afeitando con una máquina de recortar, momento en que, de repente, sufre una contundente descarga eléctrica, produciéndose así su fallecimiento inesperado.

Que descanse en paz. Esperamos que sus familiares y allegados encuentren la fuerza necesaria para atravesar este momento difícil y que hallen consuelo en los recuerdos compartidos con él.