En el día de hoy donde se percibe un ambiente de desesperación y de nervios, unas escenas desgarradoras se pudieron ver en la frontera entre Republica Dominicana y Haití.
Con mucha impotencia, los pobladores están viviendo unos años en decadencia y sobreviviendo como pueden.
Esta pobre gente está pidiendo ayuda por todos los medios y formas, ya que tienen escases de comida, medicamentos, combustibles y sin la presencia de autoridades que pongan el orden.
Un hombre, en plena frontera haitiana se puede ver pidiendo misericordia a su querido país, este fue entrevistado por Noticias Telemicro.
Este mismo se preguntaba ante las cámaras el cómo y por qué reciben tanto maltrato y rechazo.
Sabemos que en los últimos días a pasado por diversas huelgas, saqueos, atentados y amenazas de parte de líderes de pandilla fuertemente ARM4DAS que están acabando con el país con más desgracias de todo el continente.
Todo por la inflación, alto costos de vida y la delincuencia en las calles, están haciendo de todo. Últimamente saquearon un almacén de alimentos de la Organización de las Naciones Unidas.
Esta misma organización está preocupada por estas situaciones que no dan abasto llamando a la situación como una “catástrofe humanitaria”.
Este hombre, con sus desesperados comentarios, ha dado la vuelta a toda américa. Observe el video.