Una tragedia sacudió el barrio El Calvario, en Lepaera, Lempira, Honduras, cuando un accidente de tránsito cobró la vida de una abuela y su nieta este miércoles. Las víctimas fueron identificadas como Escarleth Nicol, de 20 años, quien conducía el automóvil, y su abuela, Cristina Guardado Ramírez, de 70 años.
El incidente ocurrió cuando el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, lo que provocó que la conductora perdiera el control y colisionara contra una vivienda.
Producto del fuerte impacto, Escarleth Nicol salió despedida por la parte frontal del automóvil, perdiendo la vida en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.
Cristina Guardado Ramírez fue trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.
Dos personas más que viajaban en el vehículo resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial cercano para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud.
Familiares de las víctimas se presentaron en el lugar del accidente y levantaron el cuerpo de Cristina Guardado Ramírez. Sin embargo, las autoridades policiales no han emitido un reporte oficial sobre las causas exactas del siniestro ni los posibles fallos mecánicos del vehículo.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.