Skip to content

Ernesto Yoneiri Galvan

enero 26, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras el horrible accidente automovilístico antes mencionado, se ha determinado la identidad del joven que perdió la vida en el lugar del accidente.

Este es Ernesto Yoneili Galván, 21 años, quien vive en la primera calle de Villa Progreso 2, detrás del Cementerio de Santa Fe. Fue víctima de un choque entre un vehículo de motor y un camión en la Avenida Hugo Chávez, cerca del cementerio de San Pedro de Macorís.

Las autoridades pertinentes, acompañadas del forense Leonard Rodney, arribaron al lugar y retiraron el cuerpo.

Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde fue entregado a los familiares para las diligencias correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES