Skip to content

Erlin Estévez

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las noticias que nos han llegado recientemente son muy decepcionantes. Porque se trata precisamente de nuestros jóvenes que han tenido un final temprano y trágico por diversas razones, y que cada vez son más las familias dominicanas que están de luto.

Esta vez se trata de una joven llamada Errin Estevez, cuya repentina muerte tuvo un gran impacto en la Villa Los Almacigos de Santiago Rodríguez.

Informes preliminares dicen que la joven murió de aparente paro cardíaco, dejando a sus familiares y a quienes la conocían devastados. Numerosas muestras de solidaridad y condolencias fueron expresadas a familiares, amigos y conocidos de la joven.

En este momento difícil, la comunidad se une en duelo y envía nuestro más sentido pésame a los padres, familiares y amigos de Arlyn. Que encuentres consuelo en medio de esta trágica pérdida. que descanse en paz.