Skip to content

Erika Yerren Santamaría

enero 21, 2025

Una jovencita identificada como, Erika Yerren Santamaría de 22 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida con un potente veneno para ratas, el cual lo mezcló con una gaseosa.

La decision fue motivada al no soportar la separación con su pareja sentimental identificado como José Luis Chapoñan Llontop  de 34 años.

Al momento del trágico suceso Erika se encontraba en una de las habitaciones del hostal "Fuenlabrada" ubicado en la calle Alcides Carrión N°178 de la ciudad de Lambayeque, Chiclayo, Perú.

Los restos de la joven fueron llevados a la morgue de Chiclayo, para que se le practique la necropsia de ley.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.