Skip to content

Erielis Martínez

enero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tristemente ahora conocemos la triste noticia de la inesperado deceso de una joven dominicana de Don Gregorio, ciudad de Nizao, provincia de Bani, en Estados Unidos.

Ella era llamada por el nombre de Erielis Martínez, conocido cariñosamente como "Pan", falleció el 25 de diciembre de 2023. Según se informó, sufrió complicaciones durante el parto y no pudo superar esta terrible situación que lamentablemente tuvo un desenlace fatal.

Sus restos serán sepultados en la Funeraria Jorem en Nizao, Peravia. El velorio se realizará el miércoles 10 de enero de 14:00 a 23:00 horas y el jueves de 9:00 a 11:00 horas. En este momento recibirá cristiana sepultura. A todos sus allegados y seres que la amaron, mucha fortaleza y conformindad.