Skip to content

Erick Gil responde a las acusaciones

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Continúa el caso de un joven llamado Eric Gill, que fue acusado por su madrastra de enviar vídeos inapropiados a su hijastra de 13 años, y niega rotundamente las acusaciones tan delicadas que están haciendo en su contra.

Contrariamente a las declaraciones del demandante, Gill insiste en que nunca ha tenido conversaciones inapropiadas con su hijastra y siempre ha estado preocupado por su bienestar, pero el video que hizo muestra que nunca tuvo conversaciones inapropiadas con su hijastra. El dice que nunca ha hecho esas cosas con el adolescente.

Para proteger su reputación, este joven insiste en una investigación exhaustiva del caso y una revisión exhaustiva de los hechos, con la esperanza de demostrar su inocencia y disipar cualquier duda sobre sus acciones. Todavía no se ha investigado y no está claro si nunca hizo lo que se denuncia. VER EL VIDEO.