Skip to content

Erasmo Pérez "Freddy El Varon".

enero 11, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Erasmo Pérez, conocido popularmente por el apodo de "Freddy, El Barón", falleció en un caótico accidente en el kilómetro 22 de la carretera Mella, cerca del municipio de "El Toro", alrededor de las 4:45 horas de este domingo. La familia recibió esta triste noticia esta mañana a las 9 en punto.

Dijeron que Freddy había estado teniendo una aventura con una mujer de la comunidad que visitaba los fines de semana, pero los familiares dijeron que no sabían quien era ella.

Las personas que se encontraban cerca del lugar el día del incidente reportaron haber escuchado un estruendo en horas de la madrugada, y aunque no sabían si el vehículo había impactado a un auto o a la carretera, posteriormente escucharon el sonido de encendido de otro vehículo.

El cuerpo de Freddy fue encontrado solo con un hematoma en la nuca y un corte en el rostro, no tenía documentos y según información su motocicleta se encontraba prácticamente libre de accidentes.

El motoconcho quien era muy conocido en el kilómetro 12, vivía en el vecino barrio El Valiente de Santo Domingo. Paz a su alma y armonía a su familia contentamiento y consuelo.