Skip to content

Era reconocido.

enero 25, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy continuamos con el caso de José Arturo Peña Sosa, quien falleció ayer luego de permanecer detenido en prisión preventiva en el Centro Lafey de Santiago.

El caso ha despertado la simpatía de muchas personas desde diciembre pasado, cuando el joven recibió cuatro disparos de una mujer policía llamada Josefina Gisela Paulina Toribio y fue llevado en camilla a la audiencia en el Palacio de Justicia.

El abogado de Josefina Gisela dijo que le disparó cuatro veces a José Arturo luego de que estalló una discusión por la fricción entre los motores.

Pero luego supimos por algunas fuentes confiables que José Arturo Peña Sosa es un conocido criminal de Cienfuegos de Santiago.

En diciembre pasado, José Arturo intentó robar a un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil, pero cuando resultó que la mujer era policía, le disparó cuatro tiros.

ENLACE A LA FOTO