Skip to content

Epifanio Astacio Marte

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ha fallecido un hombre conocido durante muchos años como el encargado del Liceo Plan de Reforma. Lo llamaban "Fano" y sus familiares dicen que tenía cáncer.

Lamentablemente, recientemente falleció ahorcado en la zona de Arroyo Toro, cerca del río Yuna en la zona de La Salvia Los Quemados, cerca del puente colgante que conduce al Arroyo Abajo.

Epifanio Astacio Marte vivía en la zona de San José de Bonao. Tenía 59 años y dejó a su comunidad local profundamente conmocionada por las horribles circunstancias de su inesperada desaparición física en las primeras horas de la mañana.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de Epifanio. Mientras tanto, los vecinos de la zona de San José y zonas aledañas se encuentran abrumados por la noticia.

Mi más sentido pésame a su familia y espero que encuentren la fuerza y ​​el apoyo que necesitan para afrontar esta trágica pérdida por la que pasan.

ENLACE A LA FOTO FUERTE