Skip to content

Enyury Agustin Rodriguez Garcias

octubre 25, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Para despojarlo de su auto en el estado de Filadelfia, a un repartidor de pizza dominicano le quitaron la vida en los Estados Unidos.

El joven fue ultimado por un menor que junto a dos personas más, lo emboscaron para robarle su auto el pasado jueves a las 8:30 de la noche.
La policía de esta ciudad informó que era un dominicano.

El ahora fallecido respondía al nombre de Enyury Agustin Rodriguez Garcias, de 33 años, cuando fue a llevar una pizza en la 2700 de la calle Swain.

Para entregar la orden como lo hacia siempre, el joven salió de su vehículo , en ese momento fue aprovechado por un joven de 15 años que entró al vehículo e intentó escapar en su carro, de acuerdo a la policía.

Rodríguez intento de usar su teléfono, pero en el acto el ladrón quiso escapar de una manera desesperada. Rodríguez, que portaba un 4RMA con licencia del Estado lo atacó en la pierna, por lo que el menor le dio un BALAZ0 justo en el pecho.

El falleciod trabajaba en Fairmont Pizza desde hace un año. La policía está revisando videos que puedan dar con los responsables de este lamentable caso.