Skip to content

Erner Martinez Castillo

enero 18, 2023

Autoridades de esta ciudad informaron este miércoles sobre el deceso de un infante de día años, que lamentablemente perdió la vida ahogado en las agua del Río Yuna.

El hecho sucedió en el Sector Boca de Camu, en el Distrito Municipal La Bija, Municipio Villa La Mata, provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana.

Se trata del infante Erner Martinez Castillo, quien según las informaciones prelimiares indicaron que el deceso ocurrió en las aguas del referido río, hecho que investigan las autoridades.

Según familiares y amigos de la señora Irme, aseguran que la madre tenía el niño en las piernas y lo bajó para buscar un cargador para su teléfono, per nadie veía al pequeño, y los minutos seguían pasando.

Los buscaron en toda la casa, en el balneario a la orilla del río Yuna y no lo encontraron, luego alguien sugirió que lo buscasen más debajo de la playa, encontrándose con la triste realidad de ver el niño a bocabajo, con el pañal lleno de agua y sin vida.

Aún desconocemos el nombre sus Padres. Solo sabemos que su visa abuela se llama Irme, miembro de la familia Castro, pariente del motorista apodado El Chino. Su cuerpo fue llevado al hospital de Villa la Mata.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DEL MENOR