Skip to content

Entrando por el techo

enero 8, 2023

La mañana de este domingo fue hallado por las autoridades el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición en una azotea de un edificio de la parte céntrica de Barahona.

El mal hedor alertó a los transeúntes que se desplazaban por la zona, de acuerdo a la información preliminar, entonces se dio la voz de alerta a las autoridades policiales y judiciales.

Hasta el momento el hoy occiso no ha podido ser identificado por las autoridades, ya que el mismo no portaba ningún tipo de documentos.

Algunos datos dicen que se trata de una persona joven de unos 30 a 35 años de edad de piel oscura, pero no se determinó si se trate de alguien de nacionalidad haitiana o dominicano de piel oscura.

El cuerpo fue encontrado colgando de un protector en la superficie del techo que da acceso al interior del edificio. Ubicado en la calle María Montes.

A la escena del hallazgo se presentaron Miembros de la Subdirección Adjunta del DICRIM, y agentes de la Policía Preventiva. También una Unidad del Cuerpo de Bomberos de esta Provincia, y el Procurador Fiscal Abraham Carvajal Medina se dieron cita.

Cientos de curiosos estaban pendenciando. Algunos de los cuales comentaban entre sí que se podía ser un desaprensivo.

Esto surgió a raíz de que en reiteradas ocasiones desaprensivos han penetrado a un local de venta y reparación de celulares en el mismo edificio con intención de robar.

ENLACE A ALS FOTOS FUERTES