Skip to content

Entrada de Cumayasa

agosto 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Esta mañana y hace poco se han producido en República Dominicana varios accidentes de tráfico que han provocado congestión y alarma entre conductores y transeúntes.

En la Circunvalación Santo Domingo, poco después de pasar el peaje con dirección a la Carretera La Victoria, a las 7:30 de la mañana, se reportó un accidente que involucró a dos camiones. Debido a esta colisión se ha producido un intenso tráfico en ambos sentidos de la calle.

A solo unos minutos de publicada esta nota, se reportó un espectacular accidente de tránsito que involucró a un autobús y varios vehículos en la Carretera del Oriente a la altura del kilómetro 10 de Cumayasa.

Hasta el momento no se han reportado muertes confirmadas por este incidente. La policía se encuentra en el lugar para investigar las causas del accidente y confirmar posibles víctimas mortales.

Se anticipa más información sobre el alcance del incidente y actualmente se encuentra en desarrollo.

Para restablecer la normalidad del tráfico, las autoridades y equipos de emergencia están trabajando para despejar las vías y atender los accidentes.

Para evitar nuevos incidentes y mantener la seguridad vial, se recomienda a los conductores extremar las precauciones y prestar atención a las instrucciones de las autoridades.