Skip to content

Enmanuel del Rosario Castillo

diciembre 29, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran tristeza lamentamos la trágica muerte de Emmanuel del Rosario Castillo, un hermoso joven que, a pesar de sus problemas de salud, mostraba alegría y felicidad.

Su optimismo y capacidad para compartir momentos felices con amigos y familiares hermosos dejaron una huella en la comunidad.

Aunque Emmanuel gozaba de buena salud, no era ajeno al dolor. Su fuerza, amor y respeto por los demás lo hacen muy popular entre los jóvenes de hoy.

Su sonrisa y amabilidad fueron un regalo para todos los que lo conocieron y su impacto en la comunidad de Villa Nazaret en la ciudad de Sosúa no se podía ocultar.

El silencio que deja la muerte de Emmanuel es profundo y doloroso para sus seres queridos y para todos aquellos que tuvieron un lugar especial con él, ya que dejó un grato recuerdo en su vida.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos durante estos momentos difíciles y espero que puedan sobrellevar esta pérdida con fortaleza y consuelo.

Que en paz descanse Emmanuel y que su memoria sirva siempre como recordatorio de la importancia de la fuerza, el amor y el coraje, incluso en las circunstancias más difíciles.