Skip to content

Encuentran sin vida el pequeño Troy Khoeler

julio 29, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño identificado como Troy Khoeler de 7 años de edad en Texas, Estados Unidos, fue encontrado sin vida en una lavadora dos horas después de que sus padres reportaran su desaparición, según informaron las autoridades.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, "hicieron una breve entrevista para el informe de persona desaparecida con los padres de Troy", dijo el teniente.

Las cosas que observaron los llevaron a registrar la casa a fondo en ese momento. Encontraron a un niño de 7 años sin vida en la lavadora en el garaje”. Más tarde dijo que el niño fue encontrado a las 7:20 a.m.

Luego se llamó a la unidad de investigación para este hecho, y los padres del niño fueron “separados y detenidos, que es el procedimiento estándar”, dijo el teniente.

Y agregó: "Era temprano en la mañana, no había indicios de que se hubiera abierto la puerta o una ventana".

"Después de registrar todo el lugar, no lo hallaron. Así que el siguiente paso lógico, creo, es registrar la casa".

Agregó que no está claro si el niño se metió en la lavadora por su cuenta y dijo que “no podía comentar” sobre ningún posible juego sucio. Hasta ahora, no se han efectuado arrestos.

Obviamente es una situación traumática para la familia y cualquier involucrado. Simplemente es más propicio alejarlos de la casa”, dijo el teniente sobre los padres de Troy.

Las autoridades están esperan al forense para que determinen las circunstancias del deceso del chiquillo.

Al ser hallado en la lavadora de carga superior, estaba vestido. El teniente Minchew no lograron saber si estaba abierto o cerrado.

Mark Herman, el agente del condado de Harris para el Precinto 4, compartió lo sucedido en Twitter.

Escribiendo: “Fue visto por última vez con una camisa y pantalones azules, tiene un pequeño peinado afro. Ha estado desaparecido durante aproximadamente 2-3 horas”.

El deceso del pequeño fue puesto en Twitter, pero no compartió detalles.

Nos entristece informar que el niño desaparecido de 7 años que publicamos anteriormente en la cuadra 4400 de Rosegate fue encontrado sin vida”, escribió .

Se está llevando a cabo una investigación CRIM1N4L, por favor evite el área. Pedimos las oraciones de todos por la familia”.