Tres niños y su madre fueron encontrados sin vida en una casa en Whaley Street en Danbury, Connecticut, Estados Unidos, el martes por la noche.
Los resultados oficiales de la autopsia están pendientes, pero la policía dijo que parece que la madre primero le quitó la vida a sus tres hijos y luego se quitó la vida ella.
Los occisos respondían a los nombres de Jonael Panjon de 5 años, Joselyn Panjon, la cual tenía 10 años y Junior Panjon de 12 años y la madre como Sonia Loja de 36 años de edad, nativos de ecuador.
La policía dijo que todos los niños parecen haber perdido la vida por ESTR4NGULAMIENT0 y que la supuesta causa de muerte de la madre es asfixia por AH0RC4MIENTO.
“Los resultados de una autopsia oficial se están esperando, los hallazgos preliminares indican que la Sra. Loja ESTR4NGULÓ a sus tres hijos antes de quitarse la vida. Sin embargo, esta sigue siendo una investigación activa”, dijo la policía en un comunicado de prensa.
La madre y los niños vivían en la casa con otros dos adultos que no se encontraban en casa cuando llegó la policía, de acuerdo a lo que los investigadores se enteraron.
Se ha contactado a esos miembros de la familia, así como a otros parientes para que estén al tanto de todo.
La policía ha coordinado esfuerzos con el alcalde, los bomberos, salud, educación, manejo de emergencias, junto con Nuvance Health, para brindar servicios a familiares y amigos.
Para los socorristas y que los servicios se han extendido al personal de seguridad pública que respondió a la escena, a sido un incidente emocionalmente muy fuerte y hasta daño les ha hecho, agregaron.
Una autopsia está programada para esta mañana en la Oficina del Médico Forense Jefe en Farmington.